EXPO FITNESS & ADVENTURE 2019 · Chapter 1 MICHELLE LEWIN

EXPO FITNESS & ADVENTURE 2019 · Chapter 1 MICHELLE LEWIN

Más de 900 personas se dieron cita el pasado 13 de octubre 2019 para disfrutar de la primera edición del evento #fit más grande de Panamá, la EXPO FITNESS & ADVENTURE.

12 horas de entretenimiento, clases simultáneas dirigidas por los entrenadores más influyentes del país, marcas y aliados comerciales, se confabularon para hacer de esta actividad un evento para toda la familia, en el que grandes y chicos disfrutaron de todas las propuestas gastronómicas, fitness, musicales, y pare usted de contar…

…Encantada con Panamá y toda su gente… ¡Fue un día inolvidable en el que los más aguerridos pusieron a prueba su resistencia!

Michelle Lewin | @michelle_lewin

Conocida como «La Diva del Fitness», Michelle Lewin, actualmente catalogada como la personalidad más influyente del Fitness a nivel mundial, fue la encargada de «apadrinar» esta primera edición de la Expo Fitness & Adventure 2019.

Los asistentes pudieron disfrutar de un extenso y nutrido conservatorio con Michelle, tocando diferentes temas, desde secretos para mantener «la cuerpa» así como también, datos para lograr resultados impresionantes en el gym. Posteriormente, dictó una masterclass de Strong by Zumba, que contó con más de 500 participantes.

Jimmy Lewin, considerado como uno de las más grandes estrellas del mundo del workout, también se sumó a la actividad, compartiendo en un Meet & Greet con todos los asistentes.

La EXPO FITNESS & ADVENTURE, sin duda alguna crea un nuevo concepto de ejercicio y entretenimiento… ¡Fue el evento #fit más importante del 2019 y TÚ seguramente estuviste ahí!

¡Nos vemos en el 2020!

EXPO FITNESS & ADVENTURE 2019 | after movie

Add a comment

*Please complete all fields correctly